¿Qué hacemos aquí?

Cada quince días, sin pautas ni temática, colgaremos una texto o una ilustración. Pau escribe, Berto dibuja. A partir de la ilustración se escribe un texto, y la siguiente quincena, a partir de un texto se dibuja una ilustración. Y así hasta que el cuerpo aguante.

*haz click en la imagen para verla ampliada, o descargar para verla mejor*

jueves, 16 de julio de 2009

Rápido

Tengo que escribir el post antes de que se termine el cigarro. Tengo mucha prisa. Substancialmente la prisa no es nada más que pensar que tienes que hacer algo rápido. Como construir un enorme castillo de barro con las banderas de nuestros padres y algún clip y tres o cuatro castañas y unos ojos enormes que brillan des de arriba y entonces las piernas que salen del vestido tan largas y el vestido tan corto y el castillo avanza entre tierras dakotianas haciendo: un, dos, un dos, un dos, jip, jop, jip, jop, jip, jop. Aleeeeejop! y el castillo da un salto. Se apoltrona delante un mar, lo contempla, disfruta de un bonito momento, chas! abre la lata de producto interior, consume unas anchoas al tuntún, se mancha la cara con una gota de aceite, lo lame con la lengua, se desapoltrona y del magrib a barcelona no sucede nada más que lo que siempre ha sucedido. Unos van y otros vienen, unos piensan en castillos de largas piernas y otros intentan salvar el foso nadando entre los cocodrilos. Julajop! un poco de denuncia por aquí. Carchajof! un poco de surrealismo por allá. Removemos y tachááán!! una montaña que es una isla que tiene en la punta del nabo metafórico unas ruinas de un castillo al que ya nadie quiere subir.

3 comentarios:

Albert Lloreta dijo...

carchajof té la gràcia que serveix d'onomatopeia i de jugador d'escacs rus, tot depèn del públic del post.

PERRO LOCO dijo...

Berto, las vacaciones te tienen perdio. Trabaja, espero tu ilustración!!!

Berto Novellas dijo...

Demasiada vacaciones tu lo has dicho, no he tenido un verano sin tener que hacer nada para setiembre desde mmmm nunca? xD encima que voy con el mayot puesto, te dire. xD Empezare otro en breve pero se tienen que llevar mi ordenador porque esta rota la bateria, espero hacerlo temprano!!