¿Qué hacemos aquí?

Cada quince días, sin pautas ni temática, colgaremos una texto o una ilustración. Pau escribe, Berto dibuja. A partir de la ilustración se escribe un texto, y la siguiente quincena, a partir de un texto se dibuja una ilustración. Y así hasta que el cuerpo aguante.

*haz click en la imagen para verla ampliada, o descargar para verla mejor*

lunes, 16 de marzo de 2009

Medusión Trioucoide


** ya tengo instrumento :)


** esto es otro boceto, aun tengo mi instrumento roto perdon :(

Érase una vez un meduso mayor que salió a pasear a sus medusitos por un mundo blanco con mil estrellas. El mundo blanco no era de algodón sino más bien de relieves escarpados, muy poco marcados. Qué lástima este mundo de fragmentos, y no, no quiero rimar con tormentos. El meduso grande salió a pasear a sus medusitos por su mundo de nieve seca (había cenado huevos y panceta) ¿A dónde iba el gran meduso, a dónde se dirigía? Un rumbo muy claro tenía ¿Pero acaso esperan que les revele ya la cosa? ¿No sería la entrada un poco sosa? ¿No tienen ganas de un poco de intriga? Con su permiso, déjenme que les diga: la vida del Meduso hasta ese día, tuvo momentos de tristeza y de alegría, y perdonen que recurra a la rima fácil, pero es que mi primo se quiere tunear el chasis, y merodear con los sabelotodo de la extásis. Pero basta de hablar de rosas y azucenas. Tenemos a un meduso encantado con el canto de las sirenas, que trata de recordar el rumbo que tan claro tuvo durante la cena. Y es que de esta vida sólo obtuvo, ventanas que miran a blancas praderas, y medusos naciendo de su cabeza ¿A dónde ibas meduso? ¿A dónde ibas iluso? Francamente se dirigía, al lugar que ya sabía ¿Por qué intentar camuflar lo que todos sabemos que va a llegar? Las medusas nacerán, con el tiempo crecerán, leerán batman y superman ¿Por qué intentar camuflar lo que todos sabemos que va a llegar? Las medusas pasearán por algunos caminos y a través de ventanas verán brillar el Sol que ilumina a todos los que no viven bajo tierra que son los topos y algunas tribus cnóticas de las que ya quedan más bien pocas y que los terrícolas consideran que dan la nota, pero es igual dice la foca, que casi nunca abre la boca ¿Por qué



[eh!! aquí!! yo, yo yo!! necesito introducirme, por favor, hacedme espacio, estoy sacando medio cuerpo por una grieta y hago mucha fuerza con los brazos y estoy sudando mucho para entrar, por favor!! Oh, tú, texto!! Déjame entrar en tí!! El texto me acaba de dar permiso y ahora estoy introduciendo todo el cuerpo y me estoy estirando sobre el texto, y estoy rodando entre las letras y ahora me quedo tirado acomodado en la pradera. Y estoy arrancando una l y ahora me pongo a masticarla mirando el cielo y contando las mil estrellas. Porque ahora yo, el autor, quiero hacer muestra de erudición.



Yo sé:


que existe un power point con una foto de la China,


que rezan a Santa Bárbara los mineros en la mina,


que en una buena cocina hace siempre falta harina,


y que en los 80 se tomaban muchas anfetaminas.



3 comentarios:

Demóstenes dijo...

Eh, pues este boceto me parece que te ha quedado la mar de bonito, me recuerda a una ilustración de cuento infantil... a ver qué hará en pauete!

Berto Serra dijo...

YA TENGO TABLETA! xD

Pau González Gost dijo...

i que no és guapo això?