¿Qué hacemos aquí?

Cada quince días, sin pautas ni temática, colgaremos una texto o una ilustración. Pau escribe, Berto dibuja. A partir de la ilustración se escribe un texto, y la siguiente quincena, a partir de un texto se dibuja una ilustración. Y así hasta que el cuerpo aguante.

*haz click en la imagen para verla ampliada, o descargar para verla mejor*

sábado, 29 de noviembre de 2008

Paliza en el garaje


el cabrón me ha seguido hasta el garaje sin gente. se ha acercado con sus pasos sin ruido. yo buscaba sin temor mi coche. y de golpe esa risa sin fondo. esa furia sin freno que me ha impactado como a un púgil sin peek-a-boo. y de golpe con porrazo a paliza sin motivo. este hijodeputa sin compasión me ha empezado a golpear sin parar sin dejar de sonreír con su boca sin labios. sin entender porqué un compañero sin mano me golpeaba con su tentáculo sin pulpo me he puesto a correr sin rumbo por el garaje de las oficinas sin gentes de mundo.

unas horas antes yo estaba sentado en mi mesa de trabajo. tranquilo y sin miedo. pensando en lo que haría cuando terminara el día. él estaba tres mesas más atrás. habíamos hablado unas cuantas veces y me parecía un tipo capaz, de complexión fuerte, con cara de persona corriente. hasta hoy pensaba que le encantaba la hípica, que gozaba con el béisbol, que retozaba en su cama con su buena señora ¿quién es y porqué quiere hacerme daño? “¿qué buscas maldito?! ¿¿por qué haces esto??! ¡¿¿quién te envía??!!”, quiero gritar y mi boca ningún sonido envía. estoy como neo cuando su boca desaparecía.

los pasos resuenan en la cancha de coches. mi corazón frenético como un ratón cibernético ¿por qué me ha elegido a mí? ¿me encontrará especial? ¿me encontrará distinto? un momento de vanidad. un vano pensamiento extinto. y me caigo de bruces como un tontorrón. me quedo quieto y miro el reflejo de las blancas luces de neón. las horas pasan todas iguales en este mundo para subnormales. un contundente middle kick me proyecta 6 metros hacia mi izquierda. realizo una parábola. impacto en el suelo, contusión directa. creo que me he roto una vértebra. estoy desorientado, mareado y apaleado. me pongo a gatear y su tentáculo se estira como los brazos de chewing gum man. me agarra por el pie atrayéndome a toda velocidad mientras empieza a correr con mucha agresividad ¿puede existir un hombre con más maldad? pensadlo bien hermanos , y razonad.

y antes de ir a la cama un padrenuestro rezad.


8 comentarios:

Berto Serra dijo...

Por fin ha salido xD

álvaro dijo...

Caram, company. Aquest és especialment bo.

Demóstenes dijo...

Cierto, este ha salido muy bien, me ha encantado.

Lo único que no entiendo es por qué el bueno de pauete no ha querido poner ni una jodida mayúscula xD

Berto Serra dijo...

jiji eso es un misterio ... ni yo lo se xD

Yarci dijo...

Una nocturna paliza gratuita a manos de un hombre con brazo de pulpo, no es tan original, a mi me atacó una vez un pulpo con cabeza de hombre y gónadas de tigrepuma. Juazjuaz.

Seriously, me parece una idea de puta madre la de este blog. Mi enhorabuena.

PERRO LOCO dijo...

la ilustracion encaja bien con el tema, para la proxima vamos a ver esos fondos si suben de nivel, no seas vago mamon.
El texto va bien, es Lovecraft con un poco mas de accion que gusta, los anglicismos a mi me gustan pero los entrecomillaria por el tema de la correcion, que se valora mucho en la blogosfera, sobre todo tema literario.
Vais bien, quiero mas.

yarci dijo...

ya es miércoles, para cuando el siguiente!?!

Kero dijo...

Bien, bien.
Sólo me sobra la puñetera referencia a Neo :P