¿Qué hacemos aquí?

Cada quince días, sin pautas ni temática, colgaremos una texto o una ilustración. Pau escribe, Berto dibuja. A partir de la ilustración se escribe un texto, y la siguiente quincena, a partir de un texto se dibuja una ilustración. Y así hasta que el cuerpo aguante.

*haz click en la imagen para verla ampliada, o descargar para verla mejor*

jueves, 26 de noviembre de 2009

Bases del concurso

Hola a todos firinatas! Antes de nada disculpad por las molestias. Y ya que estamos también por los repetidos retrasos ¿Pero qué sería de nosotros sin esos malditos retrasos? ¿Qué sería de este blog si cada entrada saliera cuando decimos que tiene que salir? ¿Qué sería de los lectores que siguen nuestra impuntualidad? Os lo voy a decir: para empezar tendríamos un agradable aumento de entradas, con el consecuente agradable aumento de visitas, junto al consecuente (y menos agradable) aumento de trabajo. Así que por ahora seguiremos en nuestra línea. Vagos y con los pies sucios, riñéndonos el uno al otro para sacar las entradas a (des)tiempo. Gracias por leernos.

Aquí van las bases del concurso:

Buscamos a un/a buen/a escritor/a y un/a buen/a dibujante que se quieran ganar una camiseta con el dibujo de la cabecera. Declaramos abierto el envío de textos y dibujos con la temática de: aniversario. Las obras se enviarán a la siguiente dirección: elescribeyodibujo@gmail.com

Por si no ha quedado claro que somos unos vagos, el concurso se prolongará durante dos semanas. La semana que viene publicaremos el texto y el dibujo que más nos haya gustado. Y la siguiente otros dos. Después dependerá de vosotros, oh lectores, decidir los ganadores. Vamos/as amigos/as! Mandad vuestros/as textos/as y dibujos/as, los esperamos/mas impacientes.

1 comentario:

Zinc dijo...

Me pongo a ello! Hm!!